es un terreno fértil para las teorías más alocadas. Una de ellas incumbe a Iron Man y la creación de los X-Men y Los 4 Fantásticos, dos franquicias que aún no aparecen en el .

ALERTA DE SPOILER

Un usuario de Reddit explica que Tony Stark es responsable de la creación de los X-Men y Los 4 Fantásticos tras reunir las gemas del infinito en Avengers: Endgame.

Es en la escena final, cuando Iron Man chasquea los dedos para acabar con el Titán Loco, donde se sospecha que Stark pidió a las gemas que una pequeña parte de la población tenga poderes, creando así el 'Gen X' y todo el universo de los mutantes.

Quienes confían en esta teoría explican que esa base argumental sería importante para el desarrollo de la Fase 4. Sin embargo, el poder de las gemas como "hacedor de deseos" es algo impensable y con poca lógica dentro del universo ficcional del UCM.

¿Crees que esta teoría tendrá alguna relevancia para el futuro después de Avengers: Endgame? Una mala práctica es imaginar cosas suponiendo que deben ser así para buscar una explicación a lo que nos gustaría ver en pantalla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC