Hay cosas que no tienen perdón en el . La cantante mexicana Ana Bárbara tuvo la oportunidad de asistir a la alfombra roja de , pero cometió un error que ahora mismo Internet no deja de burlarse.

Sucede que Ana Bárbara fue entrevistada en el evento de Avengers: Endgame celebrado el 23 de abril en Los Angeles. El reportero le hizo una pregunta respecto a los personajes de la cinta, algo que ella confundió con las memorables figuras de DC Comics.

A la pregunta sobre cuál superhéroe de Marvel le gustaría ser, la artista mexicana respondió con algo sumamente extraño para el universo de Avengers: Endgame.

"A mi me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho pero si pudiera la reviviría en esto", precisó sin reparar en el error que estaba cometiendo. Su hija se dio cuenta al instante y acudió a corregir a su madre: "Eso es DC". La cantante atinó a responder: "Ah, ¿no?".

Los errores siempre pasan, incluso entre los invitados más selectos de Avengers: Endgame. Al menos, en sus redes sociales, la artista tomó por superado el desliz y procedió a disfrutar del evento junto a las estrellas de Marvel.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC