está lleno de cameos. Solo hay que ser observador para darse cuenta quién es quién es las megaproducciones de . Hacer un cameo no es tan fácil como parece, porque el horario de rodaje debe coincidir con el del invitado.

Y esto nos lleva al cameo más difícil de Avengers: Endgame. El codirector Anthony Russo reveló que el cameo más complicado fue el de los niños que se toman una foto con Smart Hulk en un restaurante. ¿La razón? Los deberes escolares.

"La más difícil fue una escena en el restaurante donde presentamos Smart Hulk. Él está sentado allí con Ant-Man, Black Widow y Captain America, y están estos tres niños que son fanáticos de Hulk. Quieren una foto con él. Esos tres niños son: mi hijo Julian, mi sobrina Lia, y mi sobrino Augie", contó Anthony Russo al diario Cleveland.

Más adelante, el cineasta de Avengers: Endgame explica que el encuentro de los menores en el set para el cameo fue difícil de agendar a causa de los calendarios escolares de los niños. ¡Incluso tratándose de la película más taquillera de la historia! Anthony Russo sí que sabe dividir sus responsabilidades para que sus hijos cumplan con la escuela.

Contenido Sugerido

Contenido GEC