Natalie Portman acudió al rodaje de Avengers: Endgame para grabar una secuencia en la que aparecía . Thor y Rocket, por su parte, aparecía tras un viaje del pasado para extraer del cuerpo de Foster el Éter o la Gema de la Realidad para revivir a la mitad de la humanidad tras el chasquido de Thanos.
Su misión se vio interrumpida por la inestabilidad emocional de Thor. Básicamente, Marvel Studios omitió toda la hazaña de Rocket para clavarse una aguja a Jane Foster solo para que el asgardiano entre en raón y se decida luchar nuevamente contra Thanos.
Recientemente, se puso a la venta el libro de arte de Avengers: Endgame. Allí se exponen las diferentes apariencias que los personajes tenían antes del estreno de la cinta. A su vez, se comparten escenas que nunca llegaron al cine.
Los fans han encontrado una de las escenas más graciosas de todo el UCM. Aparentemente, Rocket está a punto de clavarle la aguja a Jane Foster en el trasero y se aparece Thor en la escena.
¿Te imaginas la sorpresa del asgardiano tras ver a su ex novia en esa situación? A su vez, la sorpresas de Jane Foster a ver el cambio abrupto de peso de Thor hubiera sido algo sumamente hilarante (al mismo estilo de Guardianes de la Galaxia).