estrenó el fin de semana pasado el primer tráiler de ''. Este será el título que llevará la comentada película , la continuación de ''. Aquí te compartimos las primeras imágenes tras el chasquido de Thanos.

Allí se puede ver que Iron Man quedó varado en el espacio sin comida y con poco oxígeno. Su muerte es prácticamente inminente a menos que alguien llegue a su rescate. Según los fans llegaría Pepper Potts con su traje de 'Rescue' a salvarlo.

Posteriormente se vio una serie de imágenes de los demás vengadores, los cuales están completamente devastados por el ataque de Thanos en ''. Inclusive aparece Hawkeye pero en su transformación de Ronin. 

'' todavía se guarda muchas sorpresas, pero lo que más llamó la atención fue la aparición de Ant-Man. No obstante, todavía no se sabe si se trata de un video o de el presente. Pues si te parecieron estas imágenes increíbles te compartimos las que la comunidad ha creado en Lego.

El usuario Huxley Berg Studios ha recreado con bastante detalle lo que se vio en el avance, pero con sus pequeños muñecos de Lego. Inclusive llegó a animar la boca de los personajes para que cuadren con los diálogos del avance.

Contenido Sugerido

Contenido GEC