Pasó con '' y ahora se repite el caso con ''. Los spoilers siempre han sido los enemigos de , así que tomó medidas drásticas para que sus actores no revelen contenido de las películas. Aún así siempre se termina filtrando.

'' ya es una de las películas más esperadas del 2019. ha guardado bajo siete llaves el nombre y la trama de la cinta, como también aquellos que mueren y sobreviven a ala Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

No obstante, siempre hay un desliz de los actores que participan en la cinta. En esta caso se trata de Robert Downey Jr., el actor que le da vida a Iron Man, el Vengador que dio inicio al resto de películas basadas en los cómics.

Recordemos que lo vimos en el último tráiler de '' a punto de morir, la comida se le ha acabado y el oxígeno sigue el mismo rumbo. Pues el debate sobre si sobrevive o no parece que se terminó gracias a este SPOILER.

Cuidado, el resto de la nota contiene SPOILERS de 'Avengers: Endgame'

El actor participó en la presentación del auto Audi E-Tron. Allí le hicieron una entrevista en la que le preguntaron acerca de si ese auto sería el que llevaría Iron Man en la película (). En el minuto 3:30 de el siguiente video se ve claramente que sí.

Pues la pregunta cae de madura, ¿cómo es posible que Tony Stark regresara a la Tierra para conducir su auto? Bueno, se esperaba que él también esté en la batalla final de '', por lo menos se sabe que no morirá abandonado en el espacio.

Ahora solo queda responder a ¿cómo volverá? Algunos ya comentan que llegará 'Recue', Pepper Potts con su propio traje. Pero habrá que esperar al estreno del 25 del abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC