El trabajo número uno de los superhéroes es proteger el planeta.Y mientras que probablemente haya muchas amenazas para un país como la seguridad nacional de Estados Unidos, el cambio climático ha sido identificado en numerosas ocasiones como uno de los más grandes.

Chris Evans tiene una misión: acabar con Donald Trump cueste lo que cueste. Y aunque no tenga las habilidades sobrehumanas del Capitan América en la vida real, el Vengador que se encargara de destruir al Thanos en , va a combatir fuego con fuego en .

El Capitán América nunca descansa, y ayer no solo especificó su supuesta "ignorancia" sobre este hecho histórico. Por la mañana ya le había reprendido por no haber atendido en clase de Ciencias Naturales. El actor citó un tuit del presidente  en el que cargaba contra otra futura oponente en la carrera presidencial, Amy Klobuchar. En él, Trump decía que era un "mal momento" para que la candidata hiciera campaña en contra del calentamiento global porque están en plena ola de frío en el país.

"O bien sigues sin entender que el tiempo no es lo mismo que el clima, aunque literalmente todo el mundo te lo haya explicado cada vez que tuiteas tu ignorancia, o bien simplemente no te importa, y estás confundiendo a tus bases deliberadamente. ¿Cuál es?" manifestó el Vengador.

Sin duda eso ha dolido más que un golpe de su escudo de vibranium. Y es que Evans está harto de los comentarios de Donald Trump, y no es la primera vez que utiliza las redes para rebatirle públicamente o llamar la atención sobre algún comportamiento suyo. Uno no se quita así como así el traje de defensor de América, y el actor se toma muy en serio su labor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC