culminó todo el drama de Capitán América, aunque los seguidores de Marvel mantienen la duda sobre cómo es que su historia encaja en el entramado del UCM. Quienes ya vieron la cinta, sabrán que la línea temporal del 'Capi' se vio modificada por el deseo de quedarse en el pasado tras devolver las Gemas del Infinito.

Recapitulemos, una vez que él viajó para su última misión nunca más volvió. Realmente se quedó en el pasado para vivir la vida que siempre le negaron tras involucrarse con el ejercito de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Cuando Falcon va a hablar con el Capitán América viejo, este le dice tuvo una pareja pero no comenta quién realmente es. Presumiblemente se quedo con Peggy Carter, su amor de toda la vida. No obstante, la pregunta sobre si tuvieron hijos sigue vigente.

En el capítulo 'Emancipation' de 'Agents of SHIELD' Phil Cpulson lee el obituario de Carter en el diario. Allí se comenta que estaba casada y que tuvo dos hijos (los cuales nunca se vieron en su funeral). ¿Se supone que los hijos de Steve Rogers tras regresar en el tiempo en ?

Peggy en algún momento explicó que su esposo era otro diferente a Capitán América. "Ese fue un invierno difícil. Una tormenta atrapó a la mitad de nuestro batallón detrás de las lineas alemanas. Steve... Capitán América encontró su camino entre un bloqueo de Hydra que había acorralado a nuestros aliados por meses. Él salvó a miles de hombres, incluyendo al hombre con quien... con quien terminaría casándome.", comenta en la exhibición de Smithsonian.

¿Se tratará de Steve del futuro? Posiblemente en ese pasado habían dos Steve Rogers, el que estaba congelado y el del futuro. Por supuesto, Capitán América sabía dónde estaba su otro yo congelado pero debía revelarlo recién en el 2011 para que los sucesos de los Vengadores no se vea afectado en el tiempo.

De esta forma, habría decidido volver al presente cuando Peggy falleció en "Capitán América Soldado de Invierno", dejando también a sus dos hijos atrás. Sin duda, esto le daría sentido a los viajes en el tiempo del Vengador en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC