Los fans de siguen analizando los detalles de la cinta para cambiar el final del Capitán América. Recordemos que decidió que era momento que el personaje se retirara, así que cuando viajo al pasado simplemente dejó que el tiempo pasara para llegar al presente. No obstante, la primera máquina del tiempo de Hulk podría hacer lo volver a la acción.

La escena corresponde a los primeros intentos de Professor Hulk por desarrollar una máquina del tiempo usando el túnel cuántico de la furgoneta de Ant-Man & The Wasp. Es, entonces, cuando se desarrolla una de las escenas cómicas de "": el pobre Scott Lang entra y sale del reino cuántico con distintas edades.

El usuario de Reddit u/ak2sup revela que esta divertida escena esconde algo más: el túnel mal ajustado de Banner puede traer de vuelta al viajero del tiempo totalmente rejuvenecido y, al mismo tiempo, con plena consciencia de los acontecimientos transcurridos en el viaje.

Quien podría entrar a esta máquina para volver a la acción sería Steve Rogers, quien al final de aparece hecho un anciano tras no volver del pasado. Es difícil que Rogers desee entrar voluntariamente a la máquina, pero en caso de extrema necesidad, el Capitán América tendría una chance de volver a la acción.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de : ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC