Los eventos de restauraron los perdidos del universo cinematográfico de , casi terminando la saga  de una década con una batalla climática contra Thanos. Pero la película también planteó muchas preguntas sobre viajes en el tiempo, realidades alternativas y, por supuesto, la logística de miles de millones de personas que desaparecieron y reaparecieron cinco años después.

El jefe de , Kevin Feige, participó recientemente en un hilo de Reddit AMA (Ask Me Anything) y se le preguntó sobre los detalles del snap. Después de todo, algunas personas volaban en aviones cuando desaparecían, mientras que otras conducían su automóvil, que luego se estrelló contra Nick Fury. Entonces, ¿qué pasó con esas personas? ¿Fueron traídos de vuelta al aire y algunos se materializaron en medio de una concurrida autopista?

Feige dijo que debido a que Hulk ahora es 'Profesor Hulk', no solo era lo suficientemente fuerte como para manejar el guante, sino que también podía llevar a todos de regreso a lugares seguros donde no estarían en peligro de inmediato.

Hi reddit, I'm Kevin Feige. AMAA from r/marvelstudios

Esta no fue una pregunta que la película tuvo que responder explícitamente, pero es bueno saber que Feige tiene una respuesta a algunos de los misterios más tediosos que ha creado el Snap. Tal vez obtendremos una serie de Disney + sobre ciudadanos MCU que renegociarán con sus prestamistas después de que los bancos confiscaran sus activos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si bien hay muchas preguntas sobre a dónde nos dirigimos desde aquí, todavía hay muchas posibilidades de lo que sucedió en los cinco años entre brotes. Los directores Joe y Anthony Russo abordaron la necesidad del salto de tiempo en la película , explicando que les permitió realizar algunos cambios importantes en sus personajes antes de la nueva misión de los Vengadores.

"Queríamos algo que les permitiera cambiar lo suficiente", dijo Joe Russo a Business Insider. "Necesitábamos suficiente tiempo para que procesaran su dolor y eso los alteraría como personas".

Anthony Russo agregó: "Habían pasado el período de duelo inmediato".

Contenido Sugerido

Contenido GEC