Muchos pensarían que Capitana Marvel es la Vengadora más poderosa de todo el Universo Cinematográfico de Marvel; no obstante, en , ella tuvo varias oportunidades para darle una paliza a Thanos pero no lo logró. Por otro lado, la cinta muestra una escena en la que una heroína casi termina la guerra en un instante. Kevin Feige, CEO de respondió sobre quién podría vencer al titán loco.

Thanos, sin duda ha sido el villano mas poderoso y temible al que se han enfrentado los Vengadores en más de 10 años de trayectoria cinematográfica. Recordemos que en la cinta, todos los Vengadores tuvieron que unir sus fuerzas para poder vencerlo, pero aun así, hay un personaje que lo pudo haber derrotado en combate cuerpo a cuerpo.

Según Feige, Scarlet Witch o La Bruja Escarlata sería la indicada para derrotar al titan, de no haber sido porque  Thanos invocó a su ejercito y comenzó a lanzar misiles desde su nave.

"Me lo arrebataste todo", le dice Wanda mientras concentra sus fuerzas. "Ni siquiera sé quién eres", responde Thanos. "Lo sabrás", dice ella antes de lanzar un furibundo y extremadamente poderoso ataque ante el que incluso el propio Thanos se ve sorprendido.

El poder de Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata no pudo brillar lo suficiente en Avengers: Infinity Way y Endgame. Pero al parecer en la fase 4 conoceremos el verdadero poder que el personaje de Elizabeth Olsen posee.

"Wanda Maximoff es quien, lo más seguro, está cerca de los niveles superiores de poder. Creo que habría vencido a Thanos si él no hubiera llamado a su ejército, lo tenía ya hecho", declaró el productor en una entrevista para Comicbook.

Contenido Sugerido

Contenido GEC