Los seguidores de las películas aún no procesan la muerte de Iron Man en . La productora concluyó la Fase 3 del UCM con el sacrificio del personaje y la salida de Capitán América. Thanos fue el responsable de toda esta tragedia, por lo que tuvo que ser liquidado por los superhéroes de Marvel

Recientemente, el asistente del actor Robert Downey Jr. se ha sumado a la liberación de la cláusula de spoilers de Jimmy Rich ha compartido en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras del famoso chasquido que eliminó al titán.

Como se puede ver en el siguiente video, el actor pronuncias sus últimas palabras en e, Universo Cinematográfico de Marvel: "y yo soy... Iron Man". Las mismas que marcaron el inicio de las cintas de los Vengadores.

Con tan solo 12 horas de haberse publicado el material inédito, ya suma más de 200 mil reproducciones 1 más de 1200 comentarios de sus seguidores. "Jimmy deja de hacernos llorar, esto no es justo", comenta @alddizzle.

Uno de los detalles que han notado los fans, es que no hay nadie más es la escena. Posiblemente Robert Downey Jr. grabó esta crucial escena en secreto para evitar spoilers de parte de los demás actores.

¿Te quedaste con las ganas de ver en el cine?Pues todavía estas a tiempo. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, anunció que planean realizar un reestreno de la película pero con escenas post-créditos y eliminadas.

Se espera que para el 28 de junio ya se pueda ver la cinta en los cines. Por lo pronto, es confirmada su llegada para los Estados Unidos, no se sabe si el resto del mundo también podrá disfrutar de la nueva versión de Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC