Con el estreno de han llegado un sin fin de parodias de los Vengadores. No obstante, Chris Evans (Capitán América) ya decidió que la mejor de todas es este crossover con el universo de Transformers

El actor John Grosjean compartió en la redes sociales uno de los videos más épicos de pero con una modificación. Aquellos que han visto la serie animada Transformers de 1986 saben que la cinta cuenta con una épica canción.

Pues el momento en el que Capitán América carga el martillo de Thor calza perfecto con este tema. El mismo actor que interpreta al 'Capi' (Chris Evans) comentó "No me había dado cuenta de que esto es lo que siempre quise".

Avengers: Endgame sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC