La película tuvo secuencias impactantes para quienes han seguido todas las obras del Universo Cinematográfico de Marvel. La última pelea contra Thanos ha pasado a la historia con un Capitán América alzando el Mjolnir. Lo curioso es que esto no fue del agrado de Chris Hemsworth, el actor detrás de Thor.

Durante la ACE Comic Con de Illinois, Hemsworth habló sobre la escena en la que Capitán América recoje el Mjolnir para enfrentar a en la batalla final de . Según la ficción, el Mjolnir solo puede ser manipulado por alguien digno y resulta que Thor no es el único elegido para blandirlo.

"Uh, bastante enojado, sí, estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Está jugando con mis juguetes, ya sabes, es como 'dame eso'", dijo el actor de .

Las palabras de Hemsworth fueron a tono de broma y recomendó al Capitán América a apegarse a su "pequeño escudo". Para sorpresa de todos, Hemsworth añadió que se tapó los ojos en el momento en el que el 'Capi' recoge el mítico martillo del Dios del Trueno.

es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC