Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en , soltó una bomba en redes sociales. Su opinión a favor de la desaparición de la mitad de la vida en el universo para evitar el cambio climático hizo que varios se enfrascaran en un tenso debate. ¿Qué tan lógico es pensar de esa manera?

Recordemos que, inclusive, Capitán América comenta en la cinta de que llegó a ver ballenas en as costas de Nueva York tras el chasquido. Pero, sin duda, esa no es la forma de salvar al planeta, tarde o temprano el rumbo del calentamiento global continuaría.

Pues el actor Chris Hemsworth, quien interpretó a Thor en , se encontró con activistas que buscan compartir los efectos del cambio climático. Estos lo incorporaron al movimiento con un curioso mensaje "Thanos tenía un mejor plan para la Tierra".

Es cierto que no se busca eliminar a la mitad de los seres vivos como el titán loco pero si da una alerta del terrible momento que estamos viviendo con el aumento del CO2 en la atmósfera por la quema de combustibles fósiles.

Estas son las alternativas que el movimiento australiano da para mitigar la catástrofe:

"Paso 1: evitar los combustibles fósiles, no más gasolina, gas, carbón, petroleo.
Paso 2: moverse al 100% a energías renovables para el 2030.
Paso 3: financiar el traslado del trabajo y la comunidad a otra forma de energía que no sea fósil."

Contenido Sugerido

Contenido GEC