cerró 11 años de películas en el Universo Cinematográfico de los Vengadores. Desde este momento,se centrará en la Fase 4 de su UCM, dejando como precedente algunas de la escenas más épicas con sus personajes. ¿Cuál de todas fue tu favorita? Pues el actor que interpreta a Thor (Chris Hemsworth) simplemente no eligió un épico pasaje como su favorito.

En la presentación de ACE Comic Con, el actor Chris Hemsworth reveló varios secretos del rodaje que no conocíamos. Por ejemplo, reconoció que se sintió molesto por la escena en la que Capitán América levanta su martillo.

A su vez, reveló cual fue su escena favorita de . Básicamente, se trata de las apariciones de Bro-Thor, o la versión con sobrepeso del asgardiano.

"Interpretar a esa versión de Thor fue muy divertido porque en Ragnarok hicimos algo drásticamente diferente, Luego, en Infinity War, pensé que haríamos algo similar pero los hermanos Russo me dijeron 'no, haremos algo diferente esta vez'. Seguidamente llegó Endgame y pensé 'Hombre, ¿volveremos a hacer lo mismo?'", comentó Chris Hemsworth. "Hubo mucha improvisación. Pero no había reglas a lo que podíamos hacer. Para la audiencia, creo que fue super divertido. No tenía idea de lo que sucedía, simplemente creo que la gente nos siguió en el camino", finalizó.

Inclusive el mismo director Joe Russo comentó que amaba la escena en la que se revela a Thor gordo. Recordemos que este secreto de se mantuvo hasta el estreno. Algunos fabricantes de juguetes retrataban a Thor fornido con el Stormbreaker, pocos se esperaban este cambio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC