Avengers
Avengers 4

desea conquistar el mercado chino con el estreno de . Por este motivo, optó por estrenar su película el 24 de abril a las 00:00 horas, la primera proyección de todo el mundo. Como era de esperarse, de allí llegaron los primeros SPOILERS y filtraciones de la trama final de los Vengadores.

Fuera de las imágenes que ya se comparten por Internet, recientemente, se ha reportado el caso de enlaces que tienen la película completa en ingles son subtítulos en chino. Varios usuarios ya han podido ver la película en sus casas a través de estas filtraciones. 

Se trata de una copia completa de grabada desde una sala de cine que pesa 1.2 GB. Por supuesto, el archivo es de muy mala calidad y se ha propagado rápidamente por diferentes 'torrents' de los países asiáticos y ahora ha llegado a los Estados Unidos, según reporta el medio ComicBook.

"Sin embargo, a través del reporte de TorrentFreak’s, se sabe que la calidad de la copia es bastante mala. La imagen vibra constantemente. Está semi rotada y llena de marcas de agua de una casa de apuestas que se mueven por toda la pantalla", reporta el medio Variety.

Por suerte, debido a todas estas marcas, sabremos que estamos viendo parte de la película en redes sociales. Pese a que se trata de una filtración completa de , no es tan impactante como los cinco minutos que reportábamos hace unos días que compilan los momentos cruciales de la historia de los Vengadores luego de .

Por supuesto, esto va en contra de la campaña #DontSpoilTheEndgame. Los mismos directores, hermanos Russo, comenzaron esta tendencia en redes sociales para evitar arruinar la experiencia a los espectadores. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC