La cinta cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Como era de esperarse, varios Vengadores tendrían que morir para dar vuelta a la página, entre ellos se encuentra Iron Man, quien eliminó a Thanos con las Gemas del Infinito. Pero, ¿sabías que hay una forma de revivirlo? Los fans han compartido una terrorífica teoría.

Hagamos memoria con . Una de las escenas más divertidas de la película de corresponde a los intentos fallidos de Professor Hulk al desarrollar una máquina del tiempo usando el túnel cuántico de la furgoneta de . Entonces, vemos al pobre Scott Lang entrar y salir de dicho túnel con distintas apariencias y edad, desde un bebé hasta un anciano.

Lo que hizo el túnel cuántico con el organismo de Scott Lang fue modificarlo según las líneas temporales que haya visitado. Digamos que es una manera de "rejuvenecer" a cualquier ser humano a través de los viajes en el tiempo. Si esto es posible, ¿el cadáver de Tony Stark no podría ser "rejuvenecido" mediante esta tecnología y así volver a la vida? Quizá Marvel Studios no tenga en mente la manipulación de un cadáver siendo arrojado al túnel cuántico; sin embargo, esta posibilidad queda abierta en el terreno de la teoría.

La teoría es bastante alocada, y probablemente imposible de ver en el , pero merece una oportunidad para tener en cuenta que nada es imposible tras el triste final de .

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC