y el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel han sido una pesadilla para los actores. se toma muy en serio sus cláusulas sobre spoilers, además de darles guiones falsos o grabar escenas falsas para evitar que puedan hilar la trama de la cinta. Recientemente, Dave Bautista (Drax) reveló el terrible problema en el que se metió por este motivo.

El cierre de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de debía ser una sorpresa para todos, incluyendo los mismos actores. Por este motivo, los directores optaron por darles guiones mutilados mientras se grababa y en simultaneo.

El actor y luchador de la WWE comentó que no sabía como acababa Infinity War, así que hasta el estreno no se enteró de que había muerto. Por este motivo, soltó el spoiler antes de tiempo acerca de su deceso y su regreso en Endgame.

"Me duele un poco por esto, me sentí horrible", comentó luego de haber contado el final de una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. "Realmente te mantienes en la oscuridad con respecto a muchas cosas de Marvel, pero para Infinity War y Endgame en particular, realmente estás en las sombras. No sabía como había terminado (Inifnity War). no tenía idea. Grabamos todas nuestras cosas fuera de secuencia, pieza por pieza, por lo que nunca estuve al tanto de los 'scripts'. Grabamos más de un año consecutivo, tanto Infinity War como Endgame, así que no sabía qué partes iban a ser en qué película. Estaba realmente perdido.", añadió Bautista.

Pero el caso no quedó allí. Revelo que tuvo una discusión con los directores tras que leyeran el artículo con el titular "Los spoilers de Dave Bautista sobre Endgame". Su defensa es que solo hablaba de su horario de trabajo, el cual incluía grabar para las dos películas en simultaneo.

Pese a que ya se estrenó la cinta y que Marvel Studios liberó la clausula de spoilers, Bautista sigue sin poder declarar abiertamente sobre contenido debido a que todavía está bajo contrato de la nueva contrato Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Contenido Sugerido

Contenido GEC