duró tres horas, algo poco usual en el mercado cinematográfico, y aún así no tuvimos ni una escena de cómo , un personaje caracterizado por su ira, acabó transformado en Profesor Hulk, alguien más carismático y poco propenso a perder los papeles. ¿Cómo fue posible tremendo cambio en el UCM?

En , el mismo Profesor Hulk explica que fue expuesto a rayos gamma durante 18 meses para equilibrar la fuerza y el conocimiento, y así tener "lo mejor de ambos mundos". Todo eso suena bonito para la cámara, pero difícil de imaginar.

No obstante, los encargados de los efectos visuales de sí se atrevieron a crear una secuencia de Hulk que nunca llegó a la pantalla grande.

"Este es un metraje de prueba de Endgame, de cómo el equipo de efectos visuales hizo que el profesor Hulk sucediera", reza el tuit que acompaña un video del personaje de Marvel manipulando una computadora.

Echando un vistazo al fondo, notamos que hay varias armaduras de Iron Man, por lo que Hulk se encontraría en la base de los Vengadores.

AVENGERS | Películas de Marvel | Fase 4

Black Widow – 1 de mayo de 2020
Eternals - 6 de noviembre de 2020
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 12 de febrero de 2021
Doctor Strange and the Multiverse of Madness - 7 de mayo de 2021
Thor: Love and Thunder - 5 de noviembre de 2021
Black Phanter 2 - Sin fecha
Guardianes de la Galaxia 3 - Sin fecha
Los 4 Fantásticos - Sin fecha
Blade - Sin fecha
X-Men - Sin fecha

Contenido Sugerido

Contenido GEC