compartió con el mundo el capítulo final de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico en . Varios Vengadores han muerto y otros simplemente se han retirado del combate. Tras el primer chasquido de Thanos, el siguiente en manejar las Gemas del Infinito fue Hulk, a este último se le llamó 'Blip'.

Por supuesto, muchas dudas todavía se siguen compartiendo, así que los encargados de la cinta han comenzado a esclarecer las interrogantes. A través del contenido extra del DVD y Blu-ray, los directores respondieron a algunos detalles que no aparecieron en la cinta.

"Entonces, esta es una dolorosa experiencia, ponerse en guantelete que controla el universo daña permanentemente a los seres más poderos de estas películas. Pocos pueden ponérselo y sobrevivir", comenta Joe Russo.

"Así es como va la cosa. Creo que fue un test para la audiencia, ¿hemos regresado cinco años atrás'?", McFelly (guionista) responde. "No", finaliza.

"Ellos no han envejecido en estos cinco años. Las personas simplemente se fueron. Regresaron al momento exacto en el que se fueron pero cinco años después. Así que, Peter Parker sigue siendo un adolescente de escuela. Ned, su compañero, también es un chico de escuela, debido a que ambos desaparecieron", añadió McFeely.

no solo se reestrenó en los cines con escenas eliminadas y post-créditos, sino que también cuenta con un DVD y Blu-ray con contenido extra. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC