ya ha aterrizado en las salas de cine cosechando un éxito absoluto en taquilla, recaudando mas de 1200 millones de dolares durante solo su primer fin de semana.A lo largo de estos últimos días hemos conocidos detalles interesantes sobre la cinta, pero aun hay mucho mas  de lo que hablar, pues es posible que algunos sentirán que falta algo al finalizar la película.

SPOILERS sobre Avengers: Endgame a continuación:

Aunque en  se logró traer de vuelta a todos los héroes afectados por el chasquido de Thanos, hubo algunas bajas importantes, como Tony, que se sacrifico utilizando el poder del Guantelete del Infnito para borrar de la faz del universo a Thanos  y su séquito, y La Viuda Negra quien, en una pelea con Ojo de Halcon, finalmente es ella la que se sacrifica a cambio de obtener la Gema del Alma.

Sin embargo, varios fans  se han percatado que, al final de la cinta, se le realiza un funeral a Tony Stark, pero no se hace lo mismo con Viuda Negra (o, al menos, no se muestra en pantalla). El por qué de esta decisión lo cuentan los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus en una entrevista a The New York Times. "Tony tiene un funeral. Natasha no. Eso se debe en parte a que Tony es esta figura pública masiva y ha sido clave todo el tiempo. No fue necesariamente honesto para el personaje (de Viuda Negra) darle un funeral", explica McFeely.

No obstante, no tardaremos mucho en volver a ver a Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel, pues se confirmó no hace mucho que habrá una película en solitario de la Viuda Negra, en la cual, aparentemente, se nos explicará con detalle los orígenes de Natasha Romanoff.

Contenido Sugerido

Contenido GEC