tiene por objetivo llevarse unos "Oscar", pero las cosas están complicadas. Ser la cinta más taquillera de todas no significa que y hagan excelentes películas para la crítica especializada, más aún para los miembros de la Academia.

La página web ha sumado a Endgame dentro de sus producciones candidatas a los reconocimientos de la academia. Entre las demás producciones tenemos títulos como, Aladdin, Toy Story 4, The Lion King y Frozen 2. 

Por lo pronto se mantiene en reserva los premios a los que apunta Disney, pero posiblemente se realice una campaña para que Robert Downey Jr. sea considerado para mejor actor por su interpretación de Iron Man.

Nosotros no hacemos películas por los reconocimientos. Sí, hacer esto fue extremadamente difícil. Hicimos dos de las películas más caras de la historia espalda a espalda. Pero solo quisiera ganar por algo, y eso es Robert Downey.”, comentó el directo Joe Russo al respecto.

Lo más probable es que sea la elegida para llevarse la estatuilla a mejores efectos visuales. Recordemos que normalmente, allí vemos películas de ciencia ficción o fantasía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC