Hay que prestar atención a todas las cosas que aparecen en escena, pues pocos se dieron cuenta de algo aparentemente obvio. introdujo a un personaje LGBT en el  sin que la audiencia se percatara. Se trata de una escena muy sutil, pero importante para quienes consideran la considera como una visualización a esta minoría. ¿También te diste cuenta?

La escena corresponde a la sesión de terapia impartida por Capitán América, dirigida a quienes no pueden superar la muerte de sus familiares por culpa del chasquido de Thanos, el gran villano de Avengers: Endgame.

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, hace aparición como uno de los asistentes a la terapia. Es él quien revela que ha vuelto a tener una cita después de muchos años, cuando termina su línea sabemos que ha sido con otro hombre.

Una manera muy sutil de hacer presente a un personaje LGBT en el MCU sin forzar la representación de esta minoría. Antes que Avengers: Endgame, Deapool 2 contó con una pareja lésbica: Negasonic y Yukio.

Lo que hará falta después de Avengers: Endgame, es el protagonismo de un superhéroe abiertamente homosexual. Se supone que lo veremos en The Eternals, pero aún falta tiempo e información para confirmar eso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC