llegará a los cines el próximo 25 de abril, y los fans del se están lanzando a Internet para compartir teorías y hacer preguntas importantes sobre como funcionan ciertas cosas en las películas. Uno de los usuarios en Reddit, 'IContiSonoInutili', se cuestiono sobre la Piedra del Tiempo, que era mantenido a salvo por el Doctor Strange hasta que se lo entregó a Thanos en .  

La pregunta planteada por el usuario se centra en la diferencia entre como el Doctor Strange y Thanos usan la Piedra del Tiempo. "El doctor Strange parece controlarlo a través de hechizos, mientras que Thanos puede hacer las piedras sin ninguna práctica. ¿Hay algún cañón alrededor de esto? ”, Preguntan.

Afortunadamente, hubo muchos expertos de Marvel que dieron algunos comentarios con algunas explicaciones.

El guantelete está diseñado específicamente para permitir que el portador use las piedras, así que imagino que se las arregla usando hechizos. El Ojo de Agamotto probablemente está diseñado para permitir al portador utilizar la piedra a través de hechizos, probablemente para protegerlos de la energía de la piedra. Cada una de las piedras parece necesitar usar algo para usarlo sin matar al portador (el espacio tiene el Tesseract, la mente tiene el bastón de Loki, el tiempo tiene el ojo, el poder tiene el arma de Ronan. Nadie intenta usar la piedra del alma directamente, y "Hace mucho tiempo que no veo Dark World . No recuerdo si es verdad para la piedra de la Realidad", respondió  'Benjamin_Grimm'.

"Thanos probablemente pasó años estudiando las piedras a través de los manuscritos que pudo encontrar en su larga vida para saber cómo usarlos mejor que sus usuarios anteriores (Time for Strange, Reality for Malekith, etc.)", sugirió  'DekMelU'.

Hay otra opción. Lo que hizo Thanos simplemente no requiere un hechizo. Pero hacer bucles de tiempo o ver el futuro como lo requería Strange. Los hechizos pueden agregar una capa de precisión o manipulación de fuerzas que la piedra no puede alterar. Toma las armas de hidra, aprovechan el poder del tesseract pero Thanos nunca disparó explosiones similares. "Otros héroes obtuvieron poderes de las piedras, Thanos no demostró esas habilidades", respondió  'neoblackdragon' .

Con suerte, vendrán más respuestas cuando Avengers: Endgame llegue a los cines. La película está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitán Marvel) , Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebulosa), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Avengers: Endgame finalmente será lanzado el 25 de abril. Otras películas de MCU incluyen Captain Marvel, que actualmente se presenta en cines de todas partes y Spider-Man Far From Home , que llega a los cines el 5 de julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC