Avengers
Avengers

El reestreno de ha revivido las más tristes emociones de parte de los fans. No obstante, os mismos actores han reaccionado al detrás de cámaras de la película en el reciente video promocional. cierra con esta película la Fase 3 de su universo cinematográfico.

A través de las redes sociales, ha estado compartiendo los spoilers de su película para animar a los espectadores a ir a los cines. A su vez, llegan nuevos tráileres, como el siguiente que añade el detrás de cámaras. Tanto para el reestreno, como para la versión doméstica en Blu-ray.

Los mismos actores que interpretan a los Vengadores compartieron su sentir acerca de todo lo que vivieron al momento de grabar el uno de los capítulos finales del Universo Cinematográfico de . Sobre todo hay que tener en cuenta que algunos simplemente no volverán más.

Algunas risas, muchos abrazos y otras reflexiones de los protagonistas de este proceso quedan al descubierto en el nuevo teaser del DVD, el cual se pondrá a la venta el 30 de julio, y del Blu-ray, que llegará todavía el 13 de agosto.

¿Veremos también en Netflix? La plataforma de stream de películas y series habilitó Infinity War en Estados Unidos a solo un par de meses de haberse estrenado en los cines.

Posiblemente Endgame nunca llegue a verse en Netflix debido a que Disney está preparando el lanzamiento de su propia plataforma. Allí compilarán todas sus producciones, incluyendo las de Marvel y Fox.

Contenido Sugerido

Contenido GEC