"Avengers: Endgame": Marvel mostró la desaparición de los animales con el chasquido en esta escena

Los detalles suman. Avengers: Endgame sí mostró la muerte de los animales con el chasquido de Thanos, pero fue añadido de forma secreta en esta escena.

avengers

Thanos no se irá solo del mundo de los vivos (Marvel)

El poder de Thanos afectó a todos los seres vivos (Marvel)

El chasquido de Thanos también se vio en Avengers: Endgame. Recordemos que la última cinta de los Vengadores arranca con la desaparición de los hijos de Hawkeye. Pues Marvel Studios por fin ha revelado como es que los animales quedaron hechos polvo con el Guantelete del Infinito.

En la primera escena de " Avengers: Endgame ", en la que Hawkeye aparece junto a su familia y entrenando a su hija con el arco y fleca, se oye el ruido de los pájaros en el bosque. Momentos después, cuando sucede el chasquido de Thanos, el sonido de estos animales desaparece por completo: el poder de las Gemas del Infinito también afectó al medio ambiente, no solo a los humanos.

El debate sobre el alcance del chasquido de Thanos antes de "Avengers: Endgame " aún no tiene solución. A pesar de la intervención del CEO de Marvel Studios , Kevin Feige, la comunidad no concluye si también el chasquido acabó con la vida de seres menos complejos como las algas, las células y las bacterias. Al menos la película revela que sí se consideraron a los animales, pero no al resto de vida molecular.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ' Avengers: Endgame '".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios