Más escenas eliminadas de Avengers: Endgame. En Twitter, un video muestra cómo los superhéroes de Marvel planeaban llegar hasta la van de Ant-Man (Paul Rudd) para esconder las Gemas del Infinito en el Reino Cuántico, y así evitar que Thanos y su poderoso ejército obtengan la ventaja en la gran batalla final.
A diferencia de lo observando en Avengers: Endgame, los superhéroes están atrincherados en los escombros de la base de los Vengadores. Primero aparece Star-Lord (Chris Pratt) junto a Mantis (Pom Klementieff), y le señala a Gamora (Zoe Saldaña). Ella se sorprende, porque se supone que ella estaba muerta desde Avengers: Infinity War. Star-Lord, a su manera, le explica que se trata de Gamora del pasado. Mantis cierra la escena preguntando si es que se trata de una zombi.
Luego vemos a los superhéroes de Marvel en medio de un gigantesco cráter. Capitán América, Spider-Man y compañía planean cómo hacer que las Gemas del Infinito lleguen hasta la van de Ant-Man, donde hay un dispositivo que activa un portal hacia el Reino Cuántico.
Star-Lord le dice a Dr. Strange que abra uno de sus portales sobre el vehículo para así evitar el recorrido, pero el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch explica que eso sería un peligro, porque los soldados de Thanos también podrán usar el portal y así rodearlos inmediatamente.
Black Panther, finalmente, es quien toma la iniciativa decide llevar las Gemas del Infinito hasta el vehículo de Ant-Man. Los Vengadores, por lo tanto, salen a la contraofensiva para facilitar el camino al superhéroe de Wakanda.
Por último, una escena muestra la airada reacción de Iron Man con Dr. Strange, debido a que este aún no revela si los Vengadores saldrán victoriosos de la pelea contra Thanos. En la edición final, Iron Man se limita a mantener la distancia y comprender que Dr. Strange guarda silencio, porque de lo contrario esa única posibilidad de victoria no sucedería.