Avengers: Endgame | Dr. Doom está voceado como personaje principal para las post-créditos del reestreno

Avengers: Endgame vuelve a la carga. Marvel dio a conocer que habrán dos escenas post-créditos. El problema es que aún no queda claro de qué tratarán. 

Avengers Endgame: escena post-créditos del reestreno presentaría a Dr. Doom de los 4 Fantásticos, según teoría

Avengers Endgame: escena post-créditos del reestreno presentaría a Dr. Doom de los 4 Fantásticos, según teoría (Foto: Marvel Studios)

Avengers Endgame: escena post-créditos del reestreno presentaría a Dr. Doom de los 4 Fantásticos, según teoría (Foto: Marvel Studios)

El CEO de Marvel Studios , Kevin Feige, adelantó que el relanzamiento de Avengers: Endgame  contará con dos secuencias post-créditos y un par de escenas nuevas. Lo que todos queremos saber es si habrá un adelanto sobre la próxima fase del UCM y si es que veremos a  Dr. Doom.

Si bien no se han compartido muchos detalles de esta nueva versión, algunos reportes indican que serían un total de entre seis a siete minutos de material extra, lo suficiente para justificar un re-estreno mundial.

Con respecto a la duración total de la película, se ha tomado en cuenta que en sí no se cambiará la edición del metraje original, sino que estos minutos serán agregados como escenas post-créditos.

Entre lo más sonado, se rumorea que habrá un nuevo tributo a Stan Lee, escenas eliminadas del corte final y algunas sorpresas más que la misma Marvel Studios ha confirmado a través de Kevin Feige.

Algunos seguidores de Marvel piensan que la compañía planea un re-estreno con las clásicas escenas post-créditos mostrando el futuro del MCU. Los más entusiastas han comenzado a especular y teorizar sobre la posible inserción de los 'Cuatro Fantásticos' en estas tomas extras.

Para un usuario de Reddit (u/FiveFingeredKing) una teoría demostraría esto. Él toma específicamente el sonido de metal durante la escena post-crédito original de "Avengers: Endgame", que supuestamente representa a Tony Stark construyendo su Mark I durante el "Iron Man" del 2018.

¿Y si no fuera eso lo que quería dar a entender Marvel Studios? La teoría menciona de que en realidad esta escena se abriría con un par de manos creando una máscara, pero no cualquier máscara. Estas manos pertenecerían a Victor Von Doom, introduciendo así a Dr. Doom oficialmente al MCU.

Si bien aún sería demasiado pronto como para presentar a algún actor como el Dr. Doom, no sería la primera vez que se presenta a un personaje de manera oficial sin tener a una cara que lo represente. La escena podría concluir simplemente con la revelación de la característica máscara del villano.

Considerando que en algún momento tendrían que introducir a los X-Men y a los 'Cuatro Fantásticos' a la franquicia, ¿qué mejor manera que hacerlo cuando nadie se lo espera? Esto daría un motivo más a los fans para ir al re-estreno y ver la escena con sus propios ojos.

De momento, no se ha reportado que algún medio haya tenido acceso a estas escenas extras de "Avengers: Endgame", así que tendremos que esperar al estreno oficial para descubrir la verdad detrás de los planes de Marvel Studios.

Leer comentarios