Avengers: Endgame | 5 alternativas sobre el contenido de las escenas post-créditos en el reestreno

Avengers: Endgame anunció que volverá a los cines de todo el mundo con una nueva versión. Se incluirán escenas post-créditos, como también algunas otras eliminadas.

Avengers

Avengers

Avengers: Endgame | Las escenas post-créditos del reestreno podría incluir este detalle. (Foto: Marvel Studios)

Kevin Feige , CEO de Marvel Studios , anunció que Avengers: Endgame cuenta con una versión extendida que llegará en los próximos días a los cines de todo el mundo. El capítulo final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de los Vengadores desea destronar a Avatar como sea, así que se han añadido escenas post-créditos y otras eliminadas a esta versión.

Endgame volvería a las salas el 28 de junio, según lo que declaró Feige para el medio ScreenRant. Por lo pronto, no se sabe si será un estreno en todo el mundo o los Estados Unidos. Recordemos que se añadieron escenas post-créditos en la versión del país del norte, allí simplemente se mostró el tráiler de Spider-Man: Far From Home.

" Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas", comentó Feige. 

Estas son algunas de las alternativas para las nuevas escenas post-créditos en Avengers: Endgame.

1. La posibilidad más clara es que volverá a verse un avance de Spider-Man: Far From Home, pero que conecte más con Endgame. Quizás los efectos de los viajes en el tiempo por parte de los Vengadores.

2. Una vista a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Podría verse parte de Guardianes de la Galaxia Vol.3, Black Widow, u otra cinta para el futuro.

3. Quizás un teaser de las nuevas series de televisión que prepara Disney con estos actores. Recordemos que, luego de Avengers: Endgame , varios actores pasarán a tener sus propias producciones, como Loki.

4. Un pequeño teaser de los Eternos. Thanos aparecía al final de las pasadas películas de Marvel, dando a entender el gran final de Avengers: Endgame. Podría comenzar a darse un vistazo al final de la Fase 4.

5. X-Men y los 4 Fantásticos llegan a al Universo Cinematográfico de Marvel. El día de hoy se reveló que Marvel ya está ideando la forma de incluir a estos personajes en las nuevas películas. Dar un pequeño teaser emocionaría a los fans.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios