concluyó con un Thor muy entusiasmado por conocer el universo junto al equipo de Star-Lord. Ya tenemos una idea de cómo será la Fase 4; sin embargo, oficialmente, las cosas aún no están claras sobre si él aparecerá en la próxima cinta de la saga de los 
Este final dejo a los fans de preguntándose si Thor podía jugar un papel en  Guardianes de la Galaxia 3. Luego de establecer una relación con los Vengadores en Infinity War.  ¿Estaba Thor preparado para convertirse en un Asgardiano de la Galaxia luego de  Avengers: Endgame?

Parece que esa no fue necesariamente la intencion. Durante una entrevista con el podcast de Empire Magazine , los escritores Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely dicen que no tienen idea de si Thor aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3 .

Por su parte, la estrella Chris Hemsworth ya dejó clara su postura sobre si volvería a ponerse en los zapatos del superhéroe una vez más:

"Me encantaría interpretar al personaje otra vez, especialmente si hay algo único que hacer con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes. Realmente se sintió como un personaje totalmente distinto", dijo Hemsworth en una entrevista.

Sin embargo, a pesar de su interés en una nueva aventura con Marvel Studios, el actor no sabe qué está ocurriendo alrededor de ‘Guardianes de la galaxia 3’: “Ni siquiera sé cuándo o si están grabando”, así que alguien dígale a James Gunn que tiene una buena oportunidad con este personaje para su próxima entrega.

La pregunta ahora es si realmente rebautizarán al grupo como Asgardianos de la galaxia, ya que existe el antecedente en los cómics sobre este grupo de superhéroes, aunque con integrantes distintos como Throg (una rana muy parecida a Thor) o Valquiria, personaje cuya aparición no es viable en este proyecto, pero sí en ‘Thor 4’, cuya existencia (al menos en etapa temprana) confirmó la propia Tessa Thompson con planes para que Taika Waititi regrese a la dirección.

Contenido Sugerido

Contenido GEC