Hay escenas espectaculares en  unas más sencillas que otras pero nada comparado con la astucia de Stark lanzando con los dedos. Lo que vengo a contarte no corresponde a la lucha contra , sino de una habilidad poco conocida.

En el primer viaje al pasado, los superhéroes de Capitán América, Ant-Man, Iron Man y Hulk llegan a 2012 para la batalla contra Loki en Nueva York. Mientras Hulk acude al santuario de Ancient One, el 'Capi', Iron Man y Scott Lang se filtran en el edificio Stark para hacerse del Teseracto.

Las cosas se complican en esta misión de hasta que Stark debe lanzar a al maletín donde se encuentra el Teseracto. Lo que hace es darle un golpecito rápido por atrás con una puntería extraordinaria para que Ant-Man llegue así al objetivo.

¿Cómo Tony Stark tuvo esta habilidad? Es cierto que se trata de un movimiento muy difícil, puedes intentarlo en tu casa con una bolita de papel. No obstante, Stark sí tuvo tiempo suficiente para practicar este tipo de lanzamiento.

Recordemos que, al inicio de , Stark aparece con Nebula en la nave Benatar jugando "Paper Football", algo parecido a los penales con una bolita de papel usando los dedos. Ambos la pasaron juntos cinco años varados en el espacio, por lo que Stark sí que jugó "Papel Football" el tiempo suficiente como para saber dirigir cualquier objeto a una dirección determinada.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de : ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC