la está rompiendo en las carteleras de todo el mundo. El objetivo de esta reciente película de Marvel es sacar de una vez a Avatar del máximo título de la industria: la cinta más taquillera de la historia. Los seguidores de Endgame están lejos de rendirse y ahora realizan toda una campaña para hacer que esta cinta pase a los anales de la historia.

En los últimos días, los aficionados de están compartiendo en redes sociales los hashtags #BeatAvatar y #WatchEndgame para promover la taquilla de la cinta de .

Hasta la fecha, Avengers: Endgame ha recaudado en taquilla US$2614 millones luego de tres fines de semana desde el estreno. En cambio, Avatar alcanzó los US$2788 millones en 238 días, considerando la taquilla como la comercialización de la su versión doméstica.

Ya falta poco para que Avengers: Endgame supere a Avatar a nivel internacional. Al menos, en Estados Unidos, la cinta del UCM superó a Avatar. Probablemente, esta tendencia se repita en el resto de países en las próximas fechas.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC