Más de 10 años son los que ha formado el Universo Cinematográfico de . simplemente fue el resultado de todo lo que los Vengadores cosechaban en las pasadas películas. A su vez, se vio el cierre de la historia de varios personajes como Iron Man, Capitán América y Black Widow. En el último caso, fue Hawkeye quien la vio sacrificarse para conseguir una de las Gemas del Infinito.

La cuarta entrega de Los Vengadores mantuvo satisfechos a fans y críticos y, como era de esperarse, muchas son las reacciones que ha provocado este épico final, por ejemplo, el impulso que han tenido las peticiones para que esta producción llegue a los premios Oscar.

Poco tiempo después del lanzamiento de muchos fanáticos hicieron campaña para que Robert Downey Jr. (Tony Stark) sea considerado por los académicos y obtenga una nominación al Óscar por su actuación, de hecho, muchos están exigiendo el premio. Ahora, Downey Jr. no es el único ya que una reciente publicación en Reddit sugiere otro nombre para los Premios Óscar: Jeremy Renner.

El usuario Eryk0201 hizo una publicación sobre la actuación de Jeremy Renner (Clint Barton) en la película, afirmando que merece un Óscar de Mejor Actor Secundario (vía Comic Book). La publicación ha obtenido más de 8000 votos a favor, por lo que está claro que los fans de Marvel están de acuerdo con esa petición. puedes ver la publicación.

De igual forma, la publicación ha recibido comentarios que respaldan esta idea, por ejemplo, el usuario WeaponRex respondió: “100% de acuerdo”, por otro lado, Sir-Sy escribió: “Mejor actuación de Jeremy a lo largo de la película, le dio a Hawkeye más profundidad en una sola película que en todas sus otras apariciones juntas, esperaba que muriera por la piedra ya que ha sido subutilizado en toda la saga del Infinito. Estaba llorando con él una vez que vi a Nat sacrificarse. La expresión de su rostro cuando supo que su familia había vuelto después del chasquido de Hulk me hizo llorar nuevamente (…)”.

En otro comentario realizado por el usuario ryot44fh se lee lo siguiente: “Creo que es un actor súper subestimado. Su rango es asombroso. Puede hacer drama, papeles de acción, papeles de villano lo que sea.

Contenido Sugerido

Contenido GEC