"Avengers: Endgame": tráiler de los Vengadores de bajo presupuesto desata risas a los fans

Avengers: Endgame cuenta con una comunidad bastante activa en redes sociales. A través de Twitter ya se comparte el tráiler de bajo presupuesto.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Av"Avengers: Endgame": recrean la batalla final de la cinta con muy bajo presupuesto

Marvel Studios cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de los Vengadores con Avengers: Endgame. La campaña previa estuvo llena de avances que mostraban la parte más cruda de aquellos que causó Thanos en Infinity War con el guantelete del Infinito. Estos avances han sido foco de creaciones fan-made. Pero esta versión de bajo presupuesto sin duda te sacará una sonrisa.

La última cinta de los Avengers se caracterizó por la enorme cantidad de efectos especiales (CGI) que fueron utilizados para recrear la mayoría de las escenas que vimos en pantalla, principalmente en la batalla final, la cual es una de las más impactantes en el mundo del cine, pero ¿qué pasaría si esta no hubiera contado con toda su producción?, la respuesta nos la ha dado un grupo de fans y hemos de decir que el resultado es muy gracioso.

El creador de esta singular versión es ' Studio 188', un estudio ruso que publica en Facebook y otras redes sociales, trailers y escenas a un bajo costo de conocidas películas, el cual lejos de ser malo es bastante divertido, lo cual podemos apreciar en la secuencia final que armaron de Avengers: Endgame, misma que te dejamos a continuación: 

De esta manera recrean 'Avengers: Endgame' con bajo presupuesto y queda demostrado que, no importando el presupuesto, los fans siempre encontrarán la manera de darle un nuevo enfoque a sus películas favoritas, obteniendo con ello resultados hilarantes, y de paso fuimos testigos de las aventuras de estos superhéroes como nunca antes las habíamos visto.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios