Avengers
Avengers

Iron Man y Capitán América cerraron su historia en el Universo Cinematográfico de en . Pese a que dos de los Vengadores más importantes dejaron el equipo, todavía queda pendiente explorar la Fase 4 con nuevas historias. Spider-Man: Far From Home será la primea cinta que revelará el efecto de los viajes en el tiempo.

Solo se ha cerrado un capítulo. no ha cerrado el telón con respecto a cintas nuevas. Recordemos que la película de Black Widow, Guardianes de la Galaxia y Black Panther están en camino, pero no se ha revelado las fechas oficiales de estreno en le calendario del 2020 y venideros años.

Por suerte para los fans, solo deberán esperar hasta el 24 de agosto para conocer los detalles de la Fase 4. ha anunciado su calendario del evento D23 Expo, su exposición anual. El 23 solo se llevará a cabo las premiaciones de la ceremonia, mientras que en la tarde se verá más acerca de Disney+.

El 24 se ha separado exclusivamente para nuevas producciones cinematográficas. Pixar, Disney, Star Wars y Marvel serán protagonistas de esta jornada. Por supuesto, allí se dará a conocer lo que se verá luego de .

La descripción del evento pone en duda el contenido que guarda Marvel para la Comic Con de San Diego, Estados Unidos, el cual se llevará cabo el siguiente mes. Al parecer se presentarían las nuevas series mas no detalles del Universo Cinematográfico en julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC