'' está en camino y, mientras tanto, la comunidad sigue resolviendo los misterios de , siendo material de las más diversidad, alocadas y divertidas teorías sobre el Universo Cinematográfico de Marvel

La última gran teoría que hemos leído dice que Iron Man (Tony Stark) morirá 14 millones de veces, para así vivir todos los futuros distintos y finalmente vencer a Thanos. Ahora, una nueva teoría apunta a que el destino del personaje podría estar definido desde su aparición en 'Capitán América: Civil War'.

Recogida por el usuario 'Screen Rant', la teoría se basa en la lesión del brazo izquierdo que muestra tener Tony Stark al sujetárselo repetidamente en las últimas películas. Esta lesión parece esconder mucho más de lo que parece, por lo que parece evidente que se explorará en un futuro cercano.

Una "broma" habitual de las películas de Marvel es que los personajes pierden sus brazos. Le pasó a Bucky (el Soldado de Invierno) y Thor. Al parecer, Iron Man sería el siguiente. Al ser él quien comenzó con el UCM, es probable que sea quien llegue al Guantelete del Infinito para acabar con Thanos, al igual que en los cómics.

Por lo que se sabe de momento, el molde que creó Eitri está intacto, de forma que los Vengadores podrían contar con una nueva arma en la película. Esta arma podría tener relación con la lesión de Stark, a la vez que fortalece su vínculo con Thanos. Muchos fans han señalado que el Titán Loco y el genio tienen mucho en común, y la lesión conecta directamente con lo que le ha pasado a Thanos en 'Infinity War' (donde el Guantelete se quedó dañado y probablemente también la mano del Titán).

La teoría no termina con una conclusión clara, pero deja abierta la puerta a que todos los elementos a los que no se ha dado utilidad en las últimas películas se cierren por fin. ¿Tu que opinas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC