tuvo un cierre abrupto y difícil de procesar para los fans de del . Todo está bastante claro sobre qué sucedió con Tony Stark, pero aún así hay esperanzas de que las cosas sean distintas. ¿Será acaso que todo se acabó para siempre o seguiremos viendo a Robert Downey Jr. haciendo del personaje en el UCM?

Sin embargo, muchos fans tiene la esperanza de volver a ver a Tony Stark  de alguna forma en las cintas de . Incluso a quienes rumoran que se convertirá en una inteligencia artificial, hecho que  ha sucedido en los cómics.

Sin embargo, durante una entrevista para, los directores de la cinta Joe y Anthony Russo, respondieron a la pregunta que todo el mundo se está haciendo. «Tony ha muerto, ¿sabías? Esto es todo para Robert, ha finalizado su actuación».

Esa fue la respuesta de los hermanos Russo, quienes también aprovecharon para aclarar que tampoco Steve Rogers volverá como el Capitán América.

Quizás podamos ver algún cameo de Robert o de Chris Evans en el futuro del UCM, pero hasta ahora ha quedado claro que no volverán a ser protagonistas de ninguna cinta. Como lo muestra el final de Avengers: Endgame, es momento de una nueva generación de Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC