Los viajes en el tiempo de son complicados de entender, porque recurren a una teoría distinta a la que estamos acostumbrados en otras cintas de Hollywood. Los hermanos Russo y los guionistas pretendieron dar una explicación, pero no fue suficiente. Aún hay algunas dudas importantes y para eso hay un mapa interactivo.

Si bien intentó reducir la cantidad de reglas sobre los viajes en el tiempo, se complicó por el hecho de que presumiblemente se crearon realidades diferentes cuando la gente saltaba entre los espacios en la línea de tiempo.

Afortunadamente para los fanáticos que aún están un poco confundidos con la configuración completa introducida en , un programador ha creado una aplicación web que hace que sea bastante fácil de entender todo lo que sucedió a lo largo de la última película de los Vengadores . Oren Bell ha creado una herramienta ingeniosa que le permite tomar a cada uno de los personajes de la película y examinar su papel en y cómo sus acciones impactaron el futuro de la MCU en su conjunto.

La línea de tiempo se puede jugar y es una vista muy buena de ver. De acuerdo con la tabla, al final de Endgame se habían creado al menos cuatro líneas de tiempo distintas , aparentemente sin contar la que Loki tomó la Piedra Espacial de la línea de tiempo de la Batalla de Nueva York 2012.

Contenido Sugerido

Contenido GEC