El final de  ha hecho que miles hagan una pausa para entender la línea temporal del Capitán América, debido a que se quedó en el pasado para luego aparecer hecho un anciano. Los guionistas de , felizmente, tienen aún más cosas por aclarar sobre este segundo "Steve Rogers" en el UCM.

Christopher Markus y Stephen McFeely, encargados del argumento de Avengers: Endgame, revelaron en Canada.com que el esposo de Peggy Carter siempre fue Steve Rogers en el . Recordemos que en Captain America: Winter Soldier se estableció que Peggy Carter se había casado y tenía dos hijos. Entonces, ¿Steve Rogers detuvo esta relación? ¿O siempre se trató de Rogers en el UCM?

"Depende de la historia que Marvel quiera contar en el futuro. No sé si Marvel quiere contar más historias del Captain America o si Chris [Evans] está preparado para eso. ¿Quieren contar una historia de línea de tiempo alternativa? Chris y yo somos partidarios de la idea de que Steve es parte de un ciclo de tiempo extraño y único en el que siempre ha estado allí. El esposo que no vieron -a propósito- junto a la cama de Peggy en Winter Soldier es Steve. Siempre hemos pensado que él era su esposo. Las películas que han estado viendo siguen una línea donde él siempre regresa. Para ser justos, no todos están de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero eso es lo que pensamos", señalaron los guionistas.

Lo mencionado por Christopher Markus y Stephen McFeely corrobora la teoría de que Steve Rogers, el de Avengers: Endgame, estuvo presente en el funeral de Peggy Carter en Captain America: Civil War. ¡Ya todo tiene sentido!

Contenido Sugerido

Contenido GEC