reunió a todos los héroes de su Universo Cinematográfico en. Durante el transcurso de la película hubo varios momentos que definieron el futuro de los Vengadores, pero solo una escena dejó claras las reglas de juego. Esto es lo que respondieron los encargados de la historia.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely siguen compartiendo detalles de lo que planearon para la cinta. Realmente, el resto de la película se adaptó a esta escena en específico, según los encargados de la película.

Este encuentro entre Hulk y The Ancient One marca un antes y después en la misión de los Vengadores y da una regla que debe cumplirse en : por nada del mundo deben perderse las Gemas del Infinito.

"Otra escena que requirió mucho planeamiento. Hay un un momento en el que Banner le dice a Ancient One que Doctor Strange ha decidido entregar la Gema del Tiempo a Thanos. Allí es cuando ella se da cuenta de que habría una razón para ese accionar, cambiando su forma de pensar. Esa parte de la escena es la que deja el reto de la cinta en su lugar", comentó Markus.

"Nos envía de regreso a las previas películas, recordándonos las posibilidades. Los 14 millones de futuros que Doctor Strange observó", comentó McFeely.

Realmente si no hubiéramos conocido los efectos de retirar un objeto del pasado, no se habría tratado con tanto cuidado a las Gemas del Infinito. A su vez, Capitán América nunca hubiera encontrado a Peggy ni haber dejado la posta a Falcon.

Contenido Sugerido

Contenido GEC