se ha convertido en la película más taquillera de todo el Universo Cinematográfico de . Era de esperarse, debido a que han sido más de 10 años de películas que han creado esta compleja trama de superhéroes, por supuesto, la cual comenzó con Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.

La productora compartió en sus redes sociales una escena de la primera prueba frente a cámaras del actor. El actor Jon Favreau comentó que Downey Jr. "estaba listo para un papel grande en su carrera".

Pero Marvel no estaba del todo seguro acerca de este actor así que propusieron una prueba frente a cámaras que nunca llegaría a la película final. Simplemente, la productora quería saber si entraría en el papel de Iron Man.

"Fue como magia, era exactamente el sentimiento que yo (directora de audición), con Jon, que todos queríamos sentir. Lo tenemos, él es..." se comenta en el video con respecto a la primera participación del actor.

Louis Desposito, por otro lado, comentó que "no había nadie más que podía tomar el papel" en esa escena. Marvel simplemente dio en el clavo con la audición del personaje que daría inicio al UCM y cerraría la Fase 3 en .

Por supuesto, el actor está muy feliz se haber sido parte de este gran proyecto. Pero en sus recientes entrevistas ha revelado que definitivamente se alejará del papel de Iron Man y se concentrará en nuevos retos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC