Hay grandes planes para Hawkeye en las producciones de . saldrá el 25 de abril y se sabe -de momento- cuáles serán los próximos estrenos de Vengadores en el extenso universo de series en la nueva plataforma de stream Disney+.

El mismo actor Jeremy Renner fue quien compartió la información ante el medio Variety. Presuntamente, esta producción uniría las historias de otros héroes de para mantener dos historias de los Vengadores en simultaneo.

Además de la serie de 'Ojo de Halcón', Disney estaría preparando una producción de aproximadamente ocho capítulo de Loki con Tom Hiddleston, otra de Scarlet Witch en conjunto con Vision y finalmente Falcon y Winter Soldier contarían sus propias aventuras.

Variety compartió una descripción de lo que se trataría en esta serie: "las aventuras en la que Clint Barton, alias Hawkeye, cedería su lugar a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Hawkeye después de Barton. Ella también es integrante de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers)".

Por supuesto, esto sirve de spoiler de cara a . Quedan menos de tres semanas para el estreno de la cinta y ya se sabe que estos héroes sobrevivirían para seguir dentro de Disney +.

Los más comentados para que dejen el Universo Cinematográfico de son Capitán América, Iron Man y Thor. Pero habrá que esperar hasta el 25 de abril (fecha de estreno) para conocer el destino de los Vengadores más veteranos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC