tiene la difícil tarea de reunir a los Vengadores y demás héroes sobrevivientes del ataque de Thanos para revertir la catástrofe. Al igual que la precuela, , será una película extensa que contará diferentes historias para darle fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de .

Los hermanos Russo, directores de la cinta, por fin han dado por finalizado el rodaje y edición de la película de los héroes de los cómics de Marvel. Pero lo curioso es que el anuncio llegó a través de las redes sociales con una imagen que ya ha generado polémica.

Al mismo estilo de los Simpsons, los Vengadores posan en el sillón, mientras que Joe y Anthony Russo dejan un mensaje un tanto sospechoso: "Los seis originales...". A partir de allí se ha desatado una ola de comentarios que ya dan por muertos a estos personajes.

Se sabe que algunos de ellos deben despedirse de su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel con la llegada de . Entre los más comentados están Iron Man y Capitán América. No obstante, la últimas teorías indican que se irían los seis primeros que integraron el equipo.

Por otro lado, algunos también piensan que Marvel dejará ir a Thanos, ya que sale el Guantelete del Infinito, y a Nick Fury, el cual también está presente pero a través de beeper.

Fecha de estreno de Avengers: Endgame

El 25 de abril se estrenará la nueva película de Marvel en Perú; mientras que en los Estados Unidos y otros países se podrá ver el 26 del mismo mes. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC