Los directores de , Joe y Anthony Russo, han mostrado su interés en dirigir una posible cinta basada en Wolverine; así lo han confirmado a través de un reciente evento de preguntas y respuestas en Reddit en el que han resuelto dudas a los fans sobre , su trabajo en la productora hasta el momento y el futuro del UCM, así como los próximos proyectos de los cineastas, que por el momento dejan de lado los superhéroes para abordar otros géneros.

Así, un fan les preguntó sobre qué superhéroe que no esté actualmente en elles gustaría dirigir una película; Anthony Russo lo tiene claro: “Siempre nos ha encantado Wolverine”, en alusión al popular mutante que pronto pasará a formar parte del tras la multimillonaria compra de Fox por parte de Disney.

Y es que el regreso de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool es uno de los principales atractivos del futuro de Marvel Studios, en ver cómo integran todas estas sagas a modo de reboot en el actual universo compartido de películas y qué direcciones toman cada una de ellas en posibles crossovers cinematográficos.

Por el momento, Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya aseguró la próxima presencia de Los 4 Fantásticos en el UCM tras la recientemente presentada Fase 4 en el marco de la Comic-Con 2019 de San Diego.

Desde luego, una película de Wolverine bajo la visión de los hermanos Russo levantaría toda la expectación del mundo tras sus celebrados trabajos en Marvel Studios con Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC