Tras la catástrofe que se dio en , comenzaron a compartirse teorías sobre la trama de , la película que le dará fin a la historia de los Vengadores en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Algunos creen que professor Hulk estará presente y será crucial para solucionar las cosas, como también se cree que sería quien de fin a Thanos. Ante las diferentes especulaciones y teorías, los hermanos Russo respondieron al medio Heroic Hollywood. Al parecer la comunidad ha estado bastante cerca de atinar con la trama.

"Quiero decir, hay algunas teorías que pueden acercarse un poco", dijeron los hermanos. "Pero creo que aquí ... Si lo miras, una teoría de los fanáticos es típicamente como unas pocas oraciones largas. Es un tipo de proyección muy breve de lo que va a pasar ".

Con cualquier otra cosa en Internet, para cada teoría sólida, hay cientos de ideas que ni siquiera están cerca de ser correctas, algo que los realizadores se aseguraron de señalar en su entrevista.

"Tienden a resumirse en algo muy simple", continuaron los Russo. "Y es como si el diablo estuviera realmente en los detalles, ¿verdad? Es que ... A veces las cosas pueden ponerse en la misma área, pero no lo están ... A veces no están en la misma área. Lo interesante es que hay muchos fanáticos expertos que pueden acercarse a la marca o pueden extrañarla porque ese es el proceso por el que pasamos".

No hay absolutamente ninguna escasez de teorías de fanáticos que puedas explorar, especialmente si te diriges a una comunidad de Reddit como FanTheories. Ha habido muchas hipótesis relacionados con el viaje en el tiempo o el reino cuántico hasta la extraña teoría infamante de Ant-Man  dentro del trasero de Thanos.

Avengers: Endgame
se estrena el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC