"Avengers: Endgame" | Anthony y Joe Russo confiesan que Tony Stark tuvo mucha certeza al crear a Ultron

Los cineastas de Avengers: Endgame siempre supieron que Iron Man debía crear a Ultron para salvar a la humanidad de enemigos cada vez más poderosos.

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame" | Los hermanos Russo revelan que Tony Stark tenía razón al crear a Ultron

ElUniverso Cinematográfico de Marvel  ha priorizado la historia de Tony Stark a lo largo de las últimas películas. Stark siempre está proyectándose al futuro para crear nuevos mecanismos de defensa, especialmente después que cruzó el Agujero de Gusano en la primera cinta de los Avengers. Tras un arduo trabajo junto a Bruce Banner, Stark llegó a dar con un sistema tan potente que acabó siendo devastador para la Tierra: Ultron.

Es por eso que los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo creen que Stark no estaba equivocado cuando creó Ultron durante los eventos de Avengers: Age of Ultron .

"No se equivocó al ver que se avecinaba una gran amenaza y necesitaban construir una armadura alrededor del mundo", dijo el codirector Joe Russo a Slate . "¿Y en qué momento triunfan las libertades civiles, no pretenden los juegos de palabras, las libertades civiles ante la capacidad del gobierno para proteger a sus ciudadanos?"

“Creo que lo interesante es que, en cierta medida, tuvieron que pasar por esto”, continuó el director. “Había un sentido de destino en esto. Tuvieron que pasar por eso para ganarlo. Y de una manera, tanto él como Capitán América tenían razón”.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios