entusiasmó a miles de fanáticos de  con la salida de nuevas imágenes oficiales de la esperada cinta. Dicho material audiovisual muestra a los sobrevivientes del chasquido de Thanos con unos trajes especiales de color blanco. El detalle es que estos nunca aparecieron antes en el (UCM).

Pero, ¿y si decidieran ir con algo aún más original? Una nueva foto de 'Duane Shoots Toys' nos da una idea de lo que podría ser, imaginando si los Vengadores se pusieron manos a la obra de los 'Power Rangers' con sus disfraces. Como es de esperar, los resultados son inmensamente entretenidos.

Como se puede ver en la foto de abajo, Duane Shoots Toys combinó Power Rangers Legacy Figures con las cabezas de Marvel Legends, y nos dio un vistazo a cómo se verían los Vengadores vestidos de Power Rangers. Cada uno está sosteniendo su casco a su lado, excepto Hulk, quien está tomando todo esto.

Tony Stark está vestido como el Mighty Morphin Red Ranger, mientras que Black Widow lleva el equipo de Pink Ranger. Thor está moviendo la apariencia de Green Ranger, mientras que Black Panther está en el equipo de Black Ranger. Finalmente, el Capitán Marvel puede ser visto como el Ranger Amarillo, y Hulk parece inmensamente confundido acerca de no recibir el memo para un cambio de vestuario. ¿Entonces Hulk se convertirá en el Ranger Púrpura? Él ya mece pantalones de color púrpura, por lo que parece un ajuste natural.

Los fanáticos pueden ver al equipo original de los Vengadores unirse a los otros héroes supervivientes en Avengers: Endgame, donde intentarán arreglar el universo y recuperar a sus amigos mientras también derriban a Thanos. Por supuesto, no verá ningún Power Rangers en la película, pero Hasbro actualmente está desarrollando una película de Power Rangers, por lo que quizás en unos pocosaños Tendrán su propio universo de películas para ocupar su tiempo.

Avengers: Endgame llega a los cines el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC