En un claro intento de destronar a Avatar del pico de la tabla de cintas con mayor recaudación, ya esta siendo relanzando en los cines, junto con algunos detalles adjuntos al final de la misma.

Mientras que los detalles exactos aún no han salido a la luz, varios informes han sugerido en total, entre seis y siete minutos de imágenes adicionales se agregarán al final de la película, ya sea durante o después de los créditos. El contenido que se rumorea incluye un tributo a Stan Lee, escenas eliminadas y "algunas sorpresas" según el jefe de , Kevin Feige.

Precisamente una intrigante teoría fan se ha vuelto viral en la red, y sugiere que la nueva escena post-créditos hará el honor de presentar la primera conexión entre los personajes de FOX, a modo de salida de lo que está por venir en la Fase 4 de . Concretamente lo hará con los Cuatro Fantásticos. Compartida en Reddit por el usuario FiveFingeredKing, la teoría es bastante simple. Radica en que esta nueva escena post-créditos unirá presente y pasado mostrando algo que los fans ya conocen pero con una perspectiva diferente. Dice así:

"Tomarán los sonidos de metal que se escucharon durante la secuencia de crédito inicial, que se suponía que representaría a Tony Stark construyendo su armadura Mark I durante los eventos de Iron Man (2008), y la convertirán en una escena post-créditos que verá una Misterioso par de manos martillando una máscara. Resulta que esas manos no serían nada menos que Victor Von Doom".

El superpoderoso malvado Dr.Doom quedaría oficialmente presentado en el universo Marvel-Disney, siendo el primer paso para conectar con los 4 Fantásticos. ¿Por qué este villano en concreto? Primero porque ya se ha enfrentado a Iron-Man, Thor y Hulk. Y también porque su figura "se puede conectar con varios héroes centrados en la tecnología de Marvel: Shuri, la Familia del Hierro y la Familia Ant. También con héroes reales como Pantera Negra y Namor; y actúa como rival de Doctor Strange, así como juega en la piscina cósmica".

Y por supuesto, es el archienemigo de 'Los 4'. ¿Qué más fácil que aparezca Doom para poner el mundo de los Vengadores patas arriba y tener que acudir a la ayuda de Antorcha Humana y compañía?

Contenido Sugerido

Contenido GEC