concluyó la producción de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de  con una escena más épicas en la historia de la industria. Los Vengadores acabaron con los secuaces de Thanos con el saldo de Iron Man y Black Widow entre las bajas. No obstante, hay posibilidades de que todo cambie para siempre.

El primer mencionado falleció tras usar las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y todo su ejercito. Simplemente, el poder de estas piedras fue demasiado para Tony Stark. Los Vengadores allí presentes simplemente se despidieron en el acto.

No obstante, algunos fans tienen esperanzas de que todavía está vivo. El usuario u/ankitkvishwakarma compartió en Reddit algunos detalles que apoyan su posición. Iron Man sí estaría vivo luego de pero no como te lo imaginas.

"En algunas de las últimas escenas de Endgame vemos a Morgan y Pepper en su casa mirando un holograma de Tony Stark proyectado desde el caso de uno de sus trajes. Pero ¿y si el holograma no se grabó antes de su muerte?", reza la teoría. 

Según indica el usuario los ojos de Tony siguen a las personas que están en la habitación. , según Reddit, podría haber introducido a una nueva inteligencia artificial de Iron Man. Realmente no es el mismo personaje pero el actor Robert Downey Jr. podría prestar su voz para una IA en la Fase 4 del UCM.

TONY STARK is backed up in form of an A.I. ! Possible proofs from ENDGAME. Endgame's scene no one noticed. from r/FanTheories

Contenido Sugerido

Contenido GEC